4 de enero de 2014 / 02:48 a.m.

Cruz Azul quiere un título a como dé lugar en el 2014, año donde el club cumplirá 50 años de jugar en la Primera División, por lo que luchará por él, en el Torneo Clausura 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf, aseveró el arquero José de Jesús Corona.

"Vamos a buscar un campeonato a como dé lugar, eso lo tenemos bien claro, vamos a trabajar día con día, semana a semana, con la idea siempre de que lo queremos", expuso el guardameta.

La Máquina tendrá en su primer semestre la oportunidad de ganar ese campeonato, tanto a nivel nacional como internacional.

"Uno siempre debe ponerse nuevos objetivos, no se han alcanzado con el equipo, pero tenemos que luchar, debe haber esa nueva ilusión, sería una gran satisfacción para los aficionados que se lo merecen".

El hecho de que el club cementero, esté a punto de cumplir medio siglo ininterrumpido en el máximo circuito del balompié representa que es un club "grande", pese a que no ha ganado títulos desde 1997.

"Creo que habla de un club que es ganador, creo que sería muy bonito el poder en estos 50 años poder coronarnos con un título. Sabemos que llevamos en este tiempo sólo ocho títulos, pero queremos muchos más".

"Por los títulos que lleva, por eso se habla de un equipo grande y además por la gran afición que tiene. Claro que tenemos que demostrarlo ahora en esta etapa, que nosotros nos encontramos en Cruz Azul, poder seguir consiguiendo títulos, claro que lo estamos buscando temporada tras temporada".

Notimex