18 de febrero de 2014 / 02:56 a.m.

El astro argentino Diego Armando Maradona, elogió el proyecto del técnico español Rafael Benítez, en el equipo del Nápoli, club donde militó y tuvo su mejor época futbolística de 1984 hasta 1991.

El "Pelusa" expresó, "creo firmemente en el proyecto de Benítez en el Nápoles, que es pelear por la liga y por la copa italiana. Fundamentalmente, porque es una enorme entrenador que estudia minuciosamente todos y cada uno de los aspectos relacionados con el futbol".

También el denominado "dios del futbol" agregó, "cuando estuve en Melwood, la ciudad deportiva del LFC (Liverpool), tuvimos la oportunidad de hablar durante cinco o seis horas exclusivamente de futbol, entonces me causó una gran impresión", dijo.

Por otra parte Maradona convivió con el Manchester United, durante su entrenamiento en Dubai, donde conversó con varios jugadores del equipo dirigido por el escocés David Moyes, como Juan Mata, Robin Van Persie y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Algunos jugadores de la plantilla del "ManU", como Juan Mata, se tomaron fotos con Diego y después de su retirada llenaron de halagos al exjugador argentino.

NOTIMEX