26 de agosto de 2014 / 04:20 a.m.

Luego de la goleada a manos del Atlético Rafaela, el argentino Carlos Bianchi, técnico de Boca Juniors, volvió a ser blanco de las críticas de su compatriota Diego Armando Maradona, quien exigió su salida del conjunto xeneize.

"Que le haga un bien a los hinchas de Boca y dé un paso al costado", arremetió Diego, molesto por la derrota ante "La Crema" 0-3 en La Bombonera, segundo descalabro al hilo por parte de los dirigidos por el "Virrey" como locales.

Se trata de la tercera etapa del bonaerense como timonel de los auriazules, pero Maradona consideró que la situación actual es insostenible. "Bianchi cumplió un ciclo", aseveró en entrevista con un programa de Fox Sports.

Hace un par de semanas, el exjugador pampero pidió que se dejara de proteger a su coterráneo por el hecho de ser el entrenador más ganador de la historia del club, porque el pasado no es suficiente para corregir la presente campaña.

Tras el mencionado partido, Bianchi asumió la responsabilidad de la mala racha, pidió disculpas a los aficionados y aseguró que seguirá al frente de la escuadra que Maradona sueña dirigir.

NOTIMEX