11 de julio de 2014 / 03:59 p.m.

Uno es el "D10S" de los argentinos, al otro lo llaman el "Messías", ambos son los referentes de la selección de Argentina y de cara a la Gran Final de Brasil 2014 todos hablan de ellos.

Es por eso que Diego Armando Maradona quiso romper el eterno debate de quien es mejor, y le mando un mensaje de apoyo al "nene", como él lo llama, a través de su programa de televisión que tiene en Brasil con una cadena venezolana.

"El único miedo que tengo es que el nene (Messi) esté cansado, pero en la final no se puede estar cansado. Creo que él lo va a entender. Si no hace un gol el domingo, es el mejor del mundo igual", manifestó en el programa emitido por el canal sudamericano teleSUR y la TV Pública.

Sobre el duelo contra Alemania, que será justamente la repetición de la última Final que su país jugó en una Copa del Mundo, aquella vez fue en 1990, en la cual los teutones se coronaron campeones, el Diego emitió lo que para él se debe hacer para ganar.

"Argentina no debe salir a presionar de a uno como salía Brasil, porque los alemanes están más precisos que antes. Haría bien Sabella en ver los partidos que jugaron contra Ghana y Argelia.

Ellos no le dieron dos metros para que toquen con claridad los jugadores alemanes", puntualizó.

Maradona destacó el nivel que han mostrado en el Mundial elementos como Mascherano y Demichelis, porque son los elementos de experiencia, unos líderes en la cancha y vestidor.

REDACCIÓN