26 de octubre de 2014 / 11:48 p.m.

 

El futbolista español Marc Crosas sorprendió con sus recientes declaraciones al diario ibérico Marca, al explicar de que preferiría jugar para la selección mexicana en lugar de representar a Cataluña.

"Yo jugué con la sub-17, la sub-19 y la sub-21 y en ese momento para mí fue un orgullo estar entre los mejores del Estado. A día de hoy, por sentimientos, mi hijo es mexicano y siento muchas más raíces con México que con España. Si me hablases de Cataluña quizá estaría más empatado, pero a día de hoy digo que 'Soy Catalán, pero prefiero jugar con México que con España", fueron las palabras del canterano del Barcelona

Igualmente el jugador de los Leones Negros explicó lo que podría pasar con la escuadra catalana, en caso de que Cataluña logré la independencia.

"¿Y tú crees que si nos independizamos a la Liga Española le va a interesar que se salga el Barça de la Liga? Mira el Cardiff, mira el Mónaco. Ejemplos hay muchos. No le interesa ni al Barça, ni al Espanyol, pero tampoco le interesa a España".

Crosas llegó a México en el Clausura 2012, para defender a Santos.

RAFAEL RIVERA