5 de abril de 2014 / 07:48 p.m.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, reconoció que Atlético de Madrid es el mejor equipo de la Liga de España, contra el que perdió 1-0 este sábado en duelo correspondiente a la jornada 32.

Al término del encuentro, el estratega declaró en rueda de prensa que los rojiblancos son el mejor club de Primera División y que el marcador con diferencia de un gol refleja que el "submarino amarillo" está jugando bien.

"El Atlético de Madrid viene demostrando que es un equipo sepercompetitivo, muy difícil de batir y con muchos recursos. Es el mejor equipo de Primera División... tiene clarísimo a lo que juega y muy buenos futbolistas con un sistema asimilado y que van hacia adelante".

Respecto al desempeño de su pupilos, García Toral destacó que "el rival nos hizo muy poco, incluso en el primer tiempo nos generó poco peligro".

Agregó: "El gol llegó a balón parado y luego lo intentamos durante todo el partido. En el segundo tiempo lo estuvimos intentando, pero el Atlético estaba replegado, con mucha gente y este equipo, con ese posicionamiento, es muy difícil de batir".

Finalmente, prefirió omitir comentarios sobre el polémico gol del "Atleti" en el encuentro y aclaró que "no sé si hay falta de Raúl García, es imposible verlo desde mi posición. Si digo que fue falta es que soy un llorón, así que prefiero pasar del tema".

NOTIMEX