REDACCIÓN
11 de marzo de 2014 / 01:36 a.m.

El padre del entrenador argentino Marcelo Bielsa, falleció lo que ha generado numerosas muestras de apoyo para el técnico.

 

La tarde de este 10 de marzo se dio a conocer en Rosario, Argentina que Rafael Pedro Bielsa, padre del técnico argentino Marcelo Bielsa había fallecido.

Los encargados de transmitir esta lamentable noticia fue el equipo de Newell’s Old Boys a través de un comunicado en su sitio web.

En dicho comunicado expresa sus condolencias de parte del club argentino.

En una entrevista realizada en 1998 el padre del ex entrenador de Argentina y de la selección chilena comentó que nunca vio jugar o dirigir a su hijo ya que él era fanático de Rosario Central, equipo archirrival de Newells (club donde se formó Marcelo Bielsa).

Rafael Pedro Bielsa fue un respetado abogado en Argentina y estaba casado con Lidia Caldera y tuvo tres hijos, Marcelo Bielsa (entrenador de futbol) y Rafael Bielsa y Maria Eugenia Bielsa (reconocidos políticos argentinos).

El Club Atlético Newell's Old Boys expresa su pesar y respeto para con Marcelo Bielsa por el fallecimiento de su padre #FuerzaLoco— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) March 10, 2014

 

Newell's acompaña a la familia Bielsa #FuerzaLoco http://t.co/AUaCFjx1QH pic.twitter.com/Wqf9VO9Ibf— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) March 11, 2014