3 de abril de 2014 / 08:20 p.m.

Satisfecho por el desempeño que tuvo con la Selección de México en el empate ante Estados Unidos, se mostró el mediocampista Marco Fabián de la Mora, quien comentó que la decisión de volver a convocarlo al Tri solo le corresponde al técnico Miguel Herrera.

"Me voy contento, no sé si me subí o no (al Mundial), eso no es decisión mía y me voy satisfecho con lo que hice en el partido, debo tener una regularidad en mi club y no la puedo bajar", dijo.

Asegura que le demostró al "Piojo" que no solo puede desempeñarse en una posición, sino que es un elemento versátil.

"Era la idea, sabe que puedo jugar en varias posiciones y donde me puedo desenvolver mejor, creo que hay sacrificio y actitud, me contento y satisfecho porque deje todo en la cancha, no hay que marcar un gol o hacer algo extra como para salir heroico, me voy contento porque hicimos un buen partido", explicó.

Comentó que el partido fue muy complicado, principalmente en el primer tiempo, en el cual nunca pudo acomodarse del todo para poder generar peligro en la defensa del cuadro norteamericano.

"En el primer tiempo los balones que toque fueron de espaldas, en las dos posiciones lo puedo hacer, sin duda estuve mejor en el segundo tiempo y el equipo estuvo mejor", apuntó.

Finalmente, destacó la reacción que tuvo el Tri en el segundo tiempo, en el cual "mejoró mucho en el segundo tiempo, el partido fue nuestro, tuvimos el mando y los goles, toque más el balón y estuve de frente al balón".

NOTIMEX