31 de enero de 2014 / 11:58 p.m.

De la Mora sabe que la afición de Chivas no lo recibirá bien ahora que regresa al Estadio Omnilife con la playera de Cruz Azul.

a Alguna vez fue una de las grandes esperanzas de la afición rojiblanca, fue vitoreado y aplaudido por sus buenas actuaciones, pero el embeleso terminó cuando la declive de Chivas llegó a un punto crítico, y Marco Fabián fue juzgado duramente, incluso con abucheos.

Por eso, se preparó mentalmente ahora que regresará al Estadio Omnilife, pero con la playera celeste."Espero lo peor, siempre voy esperando lo peor, siempre espero lo peor la verdad, aunque soy muy respetuoso de lo que piense la gente, pero desde antes voy visualizando el escenario y estoy concentrado en lo que pase en la cancha".

Agregó que "ellos tienen sus razones, soy muy respetuoso de lo que piensen y como juzguen y bueno, en cada partido entregué lo mejor cuando estuve en Chivas, aunque a veces las cosas no salen como esperamos. Yo voy a hacer lo mío, pues voy con una institución grande".

Eso sí, señaló que el duelo contra el cuadro tapatío no lo ve como "revancha, es un partido especial para mí, lo disfruto, sé que el día de mañana será muy especial y espero recordarlo toda mi vida".Enseguida insistió en que desea concretar una diana, pero no festejará.

Ya dije que no voy a celebrar, aunque sí quiero anotar y que el equipo gane, pero le tengo mucho respeto a Chivas, me dio muchas cosas esa institución y estoy agradecido con ellos".

 

MINELLI ATAYDE