1 de septiembre de 2014 / 02:54 a.m.

Después de conseguir un empate ante su ex equipo y hundirlo más en la crisis que viven las Chivas, Marco Fabián opinó sobre las declaraciones que hace unos días dio sobre que personas externas están afectando al cuadro tapatío y aclaró, que lo hizo porque le hace un bien al equipo para que encuentren solución al problema en ese camino. Dice que le duele ver al conjunto que lo vio nacer metido en el problema del descenso, lugar que no merece un conjunto de historia.

“Siempre he sido sincero, no tengo problema en decirlo y por lo mismo, yo creo que le hago bien para que puedan buscar la solución que es lo más importante porque a mí como a muchos aficionados y al futbol mexicano, lo necesita que Chivas resurja y no esté viviendo todo esto.

“Tengo desde los siete años en esta institución, me vio nacer y claro que duele, tanto a mí como a todos los aficionados y sobre todo al futbol mexicano porque Chivas, América y Cruz Azul son equipos que deben estar ahí peleando siempre por los primeros puestos y no el descenso”, comentó al salir del Estadio Omnilife. 

 

Miguel Rodríguez