24 de abril de 2014 / 01:50 a.m.

Francisco Chacón fue designado por la Comisión de Árbitros para conducir el partido Cruz Azul-Pumas UNAM, uno de los juegos que causan mayor expectativa en la fecha 17 y última de la campaña regular del Torneo Clausura 2014.

Chacón Gutiérrez va a dar el silbatazo inicial a las 17:00 horas del sábado sobre la cancha del estadio Azul, donde el asistente uno será Jesús Sevilla y el dos, Carlos González.

Por su parte, César Arturo Ramos será el silbante del encuentro Toluca contra América, en el cual Águilas se juega su última carta por asegurar su lugar en la liguilla y José Luis Camargo con Víctor Hugo Romero serán los abanderados sobre el rectángulo verde del estadio Nemesio Díez, a partir de las 12:00 horas del domingo.

A Fernando Guerrero le toca arbitrar el partido decisivo por la clasificación a la liguilla entre Querétaro y Pachuca, mismo que va a iniciar a las 19:30 horas del viernes en el estadio La Corregidora, con auxilio de Salvador Rodríguez y Juan Carlos Salinas.

Roberto García, Juan Joel Rangel y Christian Espinosa integran la tripleta arbitral del partido Tijuana-León, mismo que va a iniciar a las 19:30 horas locales (21:30 del centro del país), en el estadio Caliente.

A las 17:00 horas del sábado va a comenzar el cotejo Veracruz contra Santos Laguna, con Luis Enrique Santander con el silbato y Alberto Morín e Israel valenciano con las banderolas en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Atlas visita a Tigres de la UANL con la esperanza de ganar y clasificar a la liguilla, partido que le tocar arbitrar a Jorge Isaac Rojas, en compañía de José Santana y Miguel Ángel Hernández a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario.

A Jesús Fabricio Morales le toca silbar el último partido de Atlante en la Primera División, en la visita que hará el cuadro azulgrana a Chiapas, a partir de las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde los asistentes serán José Alfredo López y Salvador Saldívar.

Morelia tratará de clasificar a la liguilla en su visita a Puebla, partido que será responsabilidad de Ricardo Arellano Nieves, en compañía de Héctor Manuel Delgadillo y Óscar Ismael Martínez, a partir de las 12:00 horas del domingo en el estadio Cuauhtémoc.

El último silbatazo de la campaña regular lo dará Marco Antonio Rodríguez, siendo asistido por Marvin César Torrentera y Marcos Quintero en el encuentro Guadalajara-Monterrey, mismo que va a iniciar a las 17:00 horas en el estadio de Chivas.

NOTIMEX