17 de diciembre de 2014 / 01:05 a.m.

Tigres tendrá una plaza de extranjero por cubrir y reforzar para el Clausura 2015. El delantero argentino Marco Ruben no seguirá más con el plantel felino y su futuro sería el Rosario Central de su natal Argentina.

El atacante, que llegó para el Apertura 2014, aún tiene seis meses más de contrato. Sin embargo, los universitarios preferirán negociarlo, pues nunca logró adaptarse al futbol felino, ni al balompié mexicano.

Ruben jugó solo 10 partidos de 23 posibles en el torneo recién culminado. En seis fue titular y recibió, al comienzo del certamen, la confianza del técnico Ricardo Ferretti; sin embargo, no pudo anotar ni un gol.

Hasta el momento, el único club interesado en los servicios de Marco es el conjunto 'Canalla', el cual ya habría contactado a los felinos para expresarles su deseo de contar con el atacante durante el semestre de préstamo que le queda.

"Rosario es el panorama más claro para el futuro de Marco Ruben, saben que no ha tenido últimos años buenos en su carrera, pero necesitan un punta y saben que pueden hacer que renazca la pólvora en él", mencionó una fuente cercana al equipo rosarino desde Argentina.

DIEGO ARMANDO MEDINA