15 de agosto de 2014 / 02:49 p.m.

Tigres viajó este viernes por la mañana a Puebla, donde cerrará su preparación y se concentrará de lleno para el duelo del sábado.

Marco Rubén habló sobre el gol que en lo personal no ha llegado, sin embargo a este lo espera pronto.

"Siempre el delantero quiere que llegue el gol, pero bueno esto recién empieza, son tres partidos los que llevo y creo que pronto va a llegar, pero tranquilo, intentando sumar lo que puedo.

"Me siento la verdad que bien, por suerte estoy jugando muchos minutos y estoy entrenando y de a poco me voy a adaptar a lo que es Tigres y su futbol", mencionó.

Ruben, sabe que en cuanto llegue el primer tanto la confianza será mayor en su persona.

"Siempre el gol da confianza y para el delantero mucho más, pero no es cuestión de desesperase ni nada, hay que hacer primero el trabajo que necesita el técnico y el equipo", enfatizó.

Por su parte Hugo Ayala fue consiente de que las estadísticas no juegan y que Puebla será difícil a pesar de que en el Cuauhtémoc ligan 5 triunfos consecutivos como visitante.

"Son simplemente estadísticas uno tiene que ir a enfrentar el partido y ojalá que podamos seguir con esa racha positiva.

"Van a tener la posibilidad de sacar los tres puntos en su casa porque tampoco ha sido un buen inicio de torneo para ellos si que nosotros debemos de estar concentrados", finalizó.

JAIR RAMOS