20 de marzo de 2014 / 02:58 a.m.

El defensa central de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, podría estar de regreso en las canchas para el juego contra Monterrey el domingo próximo, ya que el esguince en el tobillo derecho ha aminorado.

Este miércoles no hubo acceso a la prensa en la sesión de entrenamiento del cuadro universitario, que no trabajó en la cancha del estadio debido al homenaje póstumo que le rindieron al entrenador mexicano de origen polaco Jerzy Hausleber, fallecido la semana pasada.

Por lo que los universitarios trabajaron en la cancha dos para el duelo del domingo ante los Rayados en busca de seguir con la racha positiva en el torneo local del futbol mexicano de Primera División.

La lesión del zaguero se registró la semana anterior durante un entrenamiento previo al duelo contra Atlante. El médico del conjunto, Roberto Rodríguez, lo evaluó en estos días y todo indica que está en condiciones de regresar a la titularidad.

Pumas de la UNAM entrenará este jueves en la cancha de Ciudad Universitaria, en donde seguirá con la definición del esquema para enfrentar a Monterrey dentro la jornada 12 del Clausura MX.

NOTIMEX