2 de febrero de 2015 / 02:14 p.m.

Monterrey.- El Partido Acción Nacional en Nuevo León anunció que para la segunda semana de febrero se realizaría el debate entre los precandidatos en la contienda interna por la gubernatura.

José Alfredo Pérez Bernal,  líder albiazul panista, afirmó que los detalles del debate de Felipe de Jesús Cantú y Margarita Cervantes son ultimados por la Comisión Organizadora Electoral tanto de la fecha exacta como del lugar y la posible transmisión  del mismo por internet.

"Lo que han platicando ambos aspirantes y los precandidatos y al Comisión organizadora Electoral es que debate va haber; y tentativamente están planteando no esta semana que entra, sino la siguiente.

"Preferiría esperar el día para que quede amarrado completamente y también depende del espacio dónde se va realizar y algunos otros detalles que tiene que ver la Comisión Organizadora Electoral, pero de que va haber debate, va haber debate", manifestó.

Pérez Bernal señaló que el esquema de la realización del debate panista está siendo elaborado por la Comisión Organizadora Electoral, y son lo que darán  a conocer, en qué consistirían y bajo qué premisa partirán los precandidatos.

"Tenemos la limitante de que (el debate) está dirigido a miembros de nuestro partido, seguramente utilizaremos algún canal masivo de internet, pero con señalamiento de que está dirigido a los militantes de Acción Nacional", mencionó.

FOTO: Especial

EDUARDO MENDIETA