1 de julio de 2014 / 11:19 p.m.

Se trata de los miembros del mariachi Los Pampers, de Guadalajara, que recorrieron más de 30 mil kilómetros para estar presentes en los partidos de México en el Mundial 2014.

Alfredo Santiago, Joaquín Arredondo, Jorge Rodríguez, Nicolás Rivera y Gregorio Robles, quienes salieron de "La Perla Tapatía" en avión hasta Colombia y desde Bogotá se fueron en autobús hasta Río Branco, a donde llegaron el 5 de junio, hace casi un mes.

"México jugó muy bien, perdió por un penalti que no existió, fue una eliminación injusta, pero estamos contentos porque Brasil nos recibió muy bien. Río Branco es muy bonito, las mujeres bellísimas y el churrasco excelente", afirmó Alfredo Santiago, quien toca la trompeta.

"Si nos pusimos tristes, pero la verdad es que ya no se puede hacer nada, así que mientras regresamos a casa pues aprovechamos para disfrutar de este paraíso y de todas las atenciones que nos dieron".

Los mariachis mexicanos emprenderán el viaje de regreso mañana miércoles. En autobús se irán hasta Puerto Maldonado en Perú y de ahí a la capital inca, Lima, de donde volarán hasta México.