28 de marzo de 2014 / 01:10 a.m.

Espera que en el 2014 las lesiones no la persigan y pueda mejorar su rendimiento y sus resultados en las competencias que tendrá en el camino, destacando las cuatro fechas de la Copa del Mundo y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se van a realizar en Veracruz.

"Iniciamos con la Copa Arizona a partir del primero de abril, esa es la primera competencia internacional, mas que nada de fogueo, posteriormente el día 11 nos vamos a un campamento de Corea que será preparativo para la 1er copa del mundo en Shangai", expresó Avitia.

Obviamente en cada uno de estos eventos la idea de la atleta nicolaíta será sacar el mayor provecho posible de cara a los Panamericanos.

"Dar buenos resultados en cada una de las competencias, el objetivo son los Panamericanos, dar buenos resultados y estar dentro de las primeras de cada competencia", mencionó. Estará en la final de Copa Haciendo un lado su deporte, Mariana se pone su playera de aficionada de futbol en tonalidad amarilla y piensa en la gran final que sostendrá Tigres y que espera disfrutar.

"Simplemente desearles lo mejor, aquí en Monterrey somos muy aficionados, esperemos que hagan lo mejor y que ganen, si voy a estar para ese partido", señaló.

JOSÉ LUIS GARZA