NOTIMEX
10 de junio de 2014 / 12:24 a.m.

A consecuencia de que no le gusta el estilo de juego de Pep Guardiola, el croata Mario Mandzukic reveló hoy su intención de salir del club alemán.

 

El futbolista croata Mario Mandzukic reveló hoy su intención de salir del club alemán Bayern Múnich, al que llegó en 2012, debido a que no le gusta el estilo del actual técnico, el español Josep Guardiola.

"Seamos honestos, no me adapto al estilo de juego de Guardiola en el Bayern", a pesar de la gran temporada que realizó el equipo, declaró el seleccionado de Croacia.

Mencionó que jugar contra Real Madrid en la Liga de Campeones le mostró que con ese estilo no podría dar lo mejor de sí, por lo cual llegó a la conclusión de irse.

Con ese juego "no iba a poder dar lo mejor. Si es así, entonces no me siento bien, y es mejor que nos separemos", afirmó, al tiempo de señalar que ya expresó su punto de vista al jefe de la junta directiva del cuadro bávaro Karl-Heinz Rummenigge en mayo pasado.

El internacional de 28 años de edad llegó a 18 goles en la pasada temporada y conquistó la Liga y la Copa alemana con su equipo.