10 de agosto de 2014 / 10:28 p.m.

Luego de caer por tercera ocasión consecutiva en el torneo, esta vez ante Atlas, en Pumas habrá cambios. Al término del encuentro, Mario Trejo, vicepresidente deportivo de la institución, anunció que dejará su puesto después de que el jueves Universidad enfrente a León. El directivo comentó que ni la derrota ante La Fiera le cambiaría de parecer.

"Estamos convencidos que esta mala racha se puede revertir. A fuerza de ser honestos, estoy seguro de que pase lo que pase en el juego contra León, yo no voy a seguir en mi puesto, es una determinación tomada, sin posibilidad de reconsiderarlo", apuntó Mario Trejo.

Al ser cuestionado sobre las razones por las que abandona el cuadro de la UNAM, el directivo puntualizó que su contrato con la institución culmina el 12 de agosto de este año, además de la "negatividad" que existe en el ambiente que rodea al equipo.

Así, con una crisis de reaultados que ubican a los del Padregal en la parte baja de la tabla de clasificación, Pumas viajará al Bajío para medirse contra el vigente campeón del futbol nacional, en un partido adelantado, que se jugará el jueves, debido a los compromisos de los Panzas Verdes en el reglón internacional.