10 de noviembre de 2014 / 08:52 p.m.

El Lunes por la Noche de la Semana 10 marca el regreso de Mark Sánchez como mariscal de campo titular en la NFL.

Sánchez será el abridor cuando las Águilas de Filadelfia reciban a las Panteras de Carolina en un duelo importante para mantenerse en primer lugar en la División Este de de la Conferencia Nacional.

Seguramente pocos pensaban que Sánchez iba a tener otra oportunidad de liderar a una franquicia en la NFL.

La última vez que inició un partido fue el 28 de diciembre del 2012 ante los Bills de Buffalo. En ese partido Mark y los Jets de Nueva York perdieron 28-9.

En la pretemporada 2013 sufrió una lesión en el hombro y Nueva York puso a Sánchez en la lista de reserva por lo que quedó fuera el resto de la campaña.

El entrenador en jefe Chip Kelly lo firmó como agente libre en el receso de temporada y se ganó el puesto de suplente atrás de Nick Foles.

Sánchez tiene la oportunidad de liderar a este equipo lejos. Foles quedó fuera de 6-8 semanas por fractura de clavícula. Las Águilas tienen marca de 6-2. Entonces Mark tiene la oportunidad inmejorable de llevarlos a postemporada y a lo mejor ganarse el puesto titular con Filadelfia o con algún otro equipo.

De lo contrario puede ser su adiós de la NFL. Sánchez tendrá en su control la cuarta mejor ofensiva de la NFL en puntos anotados (29.3 por juego) y yardas totales (409.3). Definitivamente Mark no tendrá excusa si no puede conducir a este equipo a los playoffs.

JOSÉ MANUEL VILLALVA