JAIME GARZA
22 de marzo de 2014 / 01:33 a.m.

El primer jugador de Rayados que ya habría sido avisado que no continuará el próximo torneo en el equipo es el ecuatoriano Marlon de Jesús.

De acuerdo a una fuente allegada, el atacante sudamericano que llegara al Monterrey a mediados del torneo anterior tras la repentina partida de Dorlan Pabón a Europa, ya fue avisado que será prestado a otro club al finalizar este Clausura 2014.

"Él ya fue avisado que no continuaría en el equipo, obviamente le tomó por sorpresa que le dieran la noticia cuando aún faltan varias jornadas por disputar, pero bueno, es algo que se veía venir", detalló la fuente.

Otro de los extranjeros que tampoco continuarían en el club es el colombiano Wilson Morelo aunque a él todavía no le han notificado ninguna decisión.

La limpia del Monterrey para el siguiente torneo podría incluir a César Delgado, cuyo contrato termina este mismo verano. El argentino ocupa plaza de extranjero y su caso está en análisis por la dirigencia rayada.

Además de los casos mencionados otros jugadores como el naturalizado Lucas Silva y el dos veces mundialista Ricardo Osorio, estarían en la cuerda floja. Del mismo modo que a Chelito, a Osorio se le termina su contrato y por ende está en riesgo su continuidad.