15 de enero de 2014 / 08:59 p.m.

Con miras al partido de este sábado contra el  Querétaro y con la noticia de que no contará más con Humberto Suazo, el Profe José Guadalupe Cruz realizó un interescuadras con los jugadores que no arrancaron el martes contra el Altamira por la Copa y quien destacó fue Marlon de Jesús Pabón.

El ecuatoriano aportó un gol y una asistencia, además de que se manifestó con mucho peligro en cada uno de los avances del primer equipo que ayer miércoles se entrenó en un interescuadras  contra la filial sub 20.

El técnico de Rayados colocó a Jonathan Orozco en el arco; la línea de tres la formaron Leobardo López, Ricardo Osorio y José Basanta. Los carriles fueron ocupados por Severo Meza y Darvin Chávez.

En el medio campo estuvieron Jesús Zavala, Omar Arellano, Neri Cardozo y Bernardo Hernández que tuvo que ser habilitado como segundo contención. Y en ataque solo estuvo Marlon de Jesús, aunque con el constante apoyo de Cardozo y Arellano.

En ese interescuadras contra la Sub 20, Rayados ganó 2-0 con goles de Marlon y Berny. El ecuatoriano definió con tiro raso y cruzado sobre la base del poste izquierdo. Y en el segundo tanto, Marlon salió avante con jugada de lujo entre dos zagueros y tiró una diagonal a la posición de Hernández que con toque suave decretó el 2-0 del interescuadras.

Tras haber anotado por vez primera en la Liga el domingo pasado ante Puebla, Marlon ha recuperado su confianza de cara al arco. Aunque habrá que seguirlo observando en la Liga, en los entrenamientos cada vez se ve más suelto y más confiado de sus condiciones. 

JAIME GARZA