10 de febrero de 2014 / 09:53 p.m.

Con o sin espectáculo el Flamengo quiere salir con los tres puntos del Estado León.

A su llegada a esta ciudad el jugador ecuatoriano del Flamengo, Frickson Erazo aseguró que conoce bien a su próximo rival pues han visto por lo menos 8 videos de partidos del actual campeón del futbol mexicano, destacó a Rafael Márquez y Mauro Boselli como referentes del equipo, así como la peligrosidad que tiene la fiera cuando juega por las bandas.

"Si se da espectáculo bienvenido sea y si toca buscar otras armas para conseguir el resultado pues se hará.

"Sabemos que es el último equipo mexicano, que tiene muchas variantes, tiene jugadores importantes de muchísima experiencia, todos sabemos lo que significa Rafa Márquez en defensa, Boselli en ataque, que tiene jugadores desequilibrantes por los costados y por ahí con el estudio que haya hecho nuestro director técnico a este rival trataremos de plantar nuestra idea futbolística que nos permita llevarnos el resultado", comentó.

Erazo destacó que aunque perdió su equipo el más reciente enfrentamiento ante el Fluminense el sábado pasado su equipo marcha con buen paso en el torneo Carioca.

"El equipo viene muy bien en el campeonato Carioca estamos entre los punteros, estamos tranquilos porque lo que se ha venido trabajando se ha hecho con mucha efectividad", finalizó

FRANCISCO VELA