17 de marzo de 2014 / 12:29 a.m.

El haber vuelto a marcar un par de goles ahora en el triunfo 5-0 sobre Atlante, dejó al delantero de Pumas, el argentino Martín Bravo con un sabor agridulce, ya que tras sus anotaciones sufrió una lesión que lo marginará dos semanas.

"Fue una tarde en lo particular agridulce, la verdad contento por los dos goles, pero triste y decepcionado por la lesión, pero lo que importa es el equipo, que hoy jugó muy bien de principio a fin".

Consideró que la fiel afición del conjunto universitario ya se merecía que el equipo le brindara una actuación así, en la que se vieron contundentes gracias en parte a los errores de marcación del rival azulgrana.

"Ya se merecía la gente y nosotros mismos un partido así. Es importante volver a ganar con nuestra gente, más con un resultado como el de hoy, que nos deja felices a todos porque se ganó bien".

A pesar de estar cerca de llegar a 50 goles en el balompié nacional con la playera del conjunto universitario y de que se enfila al título de goleo del Clausura 2014, dijo que solamente está enfocado en lograr una pronta recuperación.

"Sentía que hoy podía todavía dar mucho más, lamentablemente esta lesión me lo impide, creo que son dos semanas (de inactividad), según lo que me dijo el doctor'", dijo en referencia al médico del club, Roberto Rodríguez.

El especialista explicó que "se trata de una lesión de segundo grado del recto femoral derecho, pero el martes le hacemos un estudio para determinar la gravedad".

NOTIMEX