23 de marzo de 2014 / 11:29 p.m.

El mediocampista de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Romagnoli, dijo que le duele la forma en que perdieron el partido, al que calificó de raro por el autogol de su compañero Darío Verón.

"Es raro, un partido en el que por ahí hicimos el desgaste de buscar el partido y lo terminamos perdiendo. Son partidos que duelen, pero hay que seguir adelante", expresó.

Coincidió con su estratega, José Luis Trejo, quien dijo que ese autogol de Verón les pegó anímicamente ya que les complicó en su accionar, aunado a que el rival regiomontano se echó atrás al defender el triunfo.

"Sí (nos pegó), porque nosotros veníamos a buscar el partido y recibir un gol así se complicó, después ellos se agruparon bien atrás y se nos hizo difícil, pero no sé si hablar de justicia o no pero creo que merecíamos algo más".

Interrogado a su salida del estadio Olímpico Universitario sobre cómo hablarle a un jugador de la calidad y jerarquía de Verón sobre su autogol, segundo que le hace a Alejandro Palacios, sólo respondió con elogios.

"Es un jugador inteligente de mucha experiencia, son accidentes del futbol y nada más, creo que podrá salir adelante", puntualizó.

Por otro lado, mencionó que el encuentro de esta tarde y el resultado adverso les deja como experiencia que no se pueden confiar de nada y que deben encarar los encuentros de la mejor manera para evitar sorpresas como las de este domingo.

"Está todo muy parejo y no te puedes confiar de nada, en este torneo cualquier equipo está para ganarle a cualquiera, hay que darle la vuelta a la página y pensar desde mañana (lunes) en el partido contra Santos", el viernes próximo en la Jornada 13 de la Liga MX.

NOTIMEX