6 de diciembre de 2014 / 03:28 a.m.

El entrenador Gerardo Martino dejó entrever que estaba arrepentido de las decisiones que tomó como técnico del Barcelona, al asegurar que sí volviera a dirigirlo haría las cosas diferentes.

"Desde el primer contacto que tuvimos, lo habría hecho casi todo de otro modo", confesó el actual director técnico de la selección de Argentina.

Martino dirigió al Barça en la temporada 2013-14 y sólo pudo ganar la Supercopa de España. En la última jornada de la Liga, perdió el título, al empatar 1-1 con el Atlético de Madrid, club que se consagró campeón.

Dentro de la Champions League, no pudieron alcanzar las semifinales, algo que no sucedía desde la campaña 2006-07, motivo por el cual al término de la temporada terminó su vínculo con la entidad "blaugrana".

"No pondré ejemplos, pero me reprocho muchas cosas de aquel ciclo, que me servirán para aprender y no repetir los errores", señaló en entrevista con Radio Belgrano.

Sobre el Balón de Oro 2014, galardón al que está nominado su pupilo Lionel Messi, “El Tata” reconoció que al igual que muchos entrenadores, no puede ser objetivo, por lo que se debería cambiar el reglamento.

"Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane. Le voté a él. Quizás deberíamos replantearnos quién vota en este galardón. Hay muchas implicaciones personales", apuntó.

NOTIMEX