5 de octubre de 2014 / 04:38 a.m.

El técnico del Monterrey dijo estar satisfecho con el esfuerzo de los jugadores, que alcanzaron la misma cifra de 23 puntos que tuvieron en el torneo corto anterior, cuando les quedan seis partidos por disputar.

"Bueno, de repente fue un partido donde se nos fue complicando... el equipo tiene cosas importantes como no dar por finalizado el encuentro, las jugadas, entonces fue un partido donde hubo mucha entrega, orden, un poco más cerca de lo que nosotros pretendemos con el equipo", dijo Barra.

"Fue uno de los partidos donde más posesión de pelota hemos tenido, el rival fue un rival bien ordenado que nos costó mucho trabajo poder llegar con claridad a pesar de ellos tuvimos algunas oportunidades que nos faltó concretar y seguimos pensando que el equipo todavía puede dar más".

-¿Se acercan a lo planeado?

"Sí, en cuanto a la tenencia de la pelota porque hemos tenido buenos resultados pero son de los aspectos que siempre hemos estado mencionando, hoy mejoramos en ese sentido, bueno, lástima que no se reflejó en el resultado".

Rayados sigue invicto en calidad de local luego de seis partidos en el Tec, donde suma cuatro triunfos y dos empates.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ