diego armando medina
23 de abril de 2015 / 08:36 p.m.

El rey de los deportes volverá a la pantalla grande y esta vez lo hará con el filme '108 Costuras' que se estrenará en el 2016 y que promete enamorará a quien la disfrute.

Con los actores protagonistas José Ángel Bichir, Ximena Navarrete y Kuno Becker, además de la regiomontana Fabiola Guajardo, el filme ya se comenzó a grabar en Monterrey, seguirá por Hermosillo, Ciudad de México, Guadalajara. Además, pasará por los Estados Unidos en las instalaciones de los Dodgers de Los Ángeles.

"La película trata de una historia ficticia, pero que se desarrolla en un ambiente de varias historias reales", dijo Gastón Pablovich, productor del filme.

El rodaje trata la historia de dos niños que salen a diario al parque a jugar béisbol y tienen el sueño de estar en grandes Ligas. Además se ligaran historias reales de peloteros legendarios que llegaron a la cúspide.

"Me siento profundamente agradecido. Es muy difícil encontrar buenas historias. Este personaje tiene mucho potencial de inspirar a alguien. Esta es una de esas películas que puede inspirar a los chavos para luchar por sus sueños.

"Agradezco a todo el equipo que me hayan tenido la confianza de interpretar este personaje y esperemos cuando llegue a las salas nos acompañen a verla, la van a disfrutar igual que nosotros", mencionó Kuno Becker, actor protagonista de la historia.

Por si fuera poco, el pelotero de las Grandes Ligas que actualmente milita en los Dodgers, Adrián González, tendrá una participación especial.

"Se siente muy bien ser parte de eso es algo muy importante poder crear películas de béisbol en México para poder crear más afición a este bello deporte", dijo González.