agencias
6 de diciembre de 2015 / 09:04 p.m.

Blaine Gabbert lanzó un pase de 71 yardas para que Torrey Smith anotara en la prórroga, y los 49ers de San Francisco se impusieron el domingo 26-20 a los Bears de Chicago.

Además, Gabbert aportó un acarreo de anotación que significó el empate en el tiempo regular.

Los Bears (5-7) obligaron a que San Francisco despejara en el comienzo del tiempo extra. Pero luego, la ofensiva de Chicago debió abandonar el terreno tras sólo tres downs.

En la primera jugada de la segunda serie de los 49ers en el alargue, Gabbert encontró desmarcado a Smith por la banda izquierda y le envió el balón. San Francisco (4-8) logró una sorpresiva victoria sobre un equipo que se había incorporado a la pelea por un boleto de playoffs.

Todo ello ocurrió después de un extraño final del tiempo regular.

Los Bears tomaron una ventaja de 20-13 con un acarreo de Ka'Deem Carey a 3:32 minutos de que concluyera el cuarto periodo. Pero la ventaja desapareció y luego Chicago desperdició la oportunidad de embolsarse el triunfo cuando el tiempo se agotaba.

Gabbert logró avanzar por el centro del terreno sin que nadie lo tocara, para un acarreo de 44 yardas hasta la zona prometida, a 1:42 minutos de que concluyera el cuarto periodo.