TOMÁS LÓPEZ
11 de marzo de 2017 / 02:13 p.m.

Tras realizar diferentes funciones el año pasado, el regiomontano Oscar Villarreal dijo que espera colaborar para que los Sultanes ganen partidos, al margen de que pueda trabajar como abridor o relevista.

El ex ligamayorista participa desde el primer día en los entrenamientos de pretemporada del Monterrey luego de que no jugó por primera ocasión en muchos años en la Liga de la Costa.

“Me siento contento de estar un año más aquí, de mi brazo estoy a lo que ellos dispongan y pues uno es materia prima para lo que se ofrezca y pues contento de estar aquí…me gusta abrir, me gusta relevar, me gusta que mi equipo gane día tras día y hacer lo mejor que se pueda”, indicó Villarreal.

“Me siento contento, ahorita no hemos platicado realmente de lo que va ser el trabajo, ahorita estamos en el acondicionamiento físico, fortaleciendo bien el brazo”.

Oscar admitió que lo ideal para todo beisbolista regiomontano es jugar para los Sultanes, porque estás en tu ciudad y cerca de tu familia.

La campaña anterior, el pitcher derecho terminó con marca de 5-4 en ganados y perdidos con 3.96 de efectividad.

Villarreal participó en 38 partidos, con ocho apariciones como abridor y un total de 63 entradas y dos tercios trabajadas.

El pelotero de 35 años de edad jugó seis temporadas en las Grandes Ligas, con los equipos de Arizona, Atlanta y Houston.

POSPONEN JUEGO

El primer partido de Sultanes en la pretemporada se pospuso debido a que a la lluvia dejó en malas condiciones el terreno de juego en el parque de la Ciudad Deportiva.

El duelo de preparación contra el equipo Petroleros de la Liga San Nicolás se programó para el siguiente sábado a las 13:00 horas en el mismo escenario.