MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
23 de enero de 2017 / 05:35 p.m.

En expansión, así se encuentra la Academia Deportiva Excel que abrió la sucursal de Cumbres con el objetivo de brindar esparcimiento y atender a ese sector para difundir aún más la práctica de la gimnasia rítmica deportiva, gimnasia estética de grupo y danza aérea.

ACADEMIA EXCEL

Myrthala Juárez, directora de Academia Deportiva Excel, agradeció la expansión a los nuevos socios y a los padres de familia por confiar en el trabajo que la institución ha realizado a lo largo de más de 20 años para el crecimiento y formación de las jóvenes, principalmente.

ACADEMIA EXCEL

“Muy contentas de estar hoy día en esta inauguración, confiando en el excelente trabajo que realizará Cynthia Rodríguez ahora al frente de esta sucursal; ella fue una excelente gimnasta, de las mejores en Excel y sabemos que esa disciplina y entrega que puso en sus entrenamientos y carrera deportiva lo hará ahora al frente de la Sucursal Cumbres”, indicó Juárez López.

Durante la inauguración de la nueva sucursal, ubicada en la colonia Burócratas, se hizo el corte de listón, bendición de las instalaciones y exhibición por parte de las gimnastas de la sucursal de San Nicolás.
Juárez López informó que están trabajando en la apertura de otras tres sucursales, para brindar mejor servicio.