juan lara - multimedios digital
13 de marzo de 2015 / 04:34 p.m.

Los Acereros de Pittsburgh han anunciado que su mariscal de campo Ben Roethlisberger ha firmado un nuevo contrato que lo compromete con la organización por los próximos cinco años, así lo confirmaron en su cuenta oficial de Twitter, no se revelaron los acuerdos del nuevo acuerdo.

El quarterback ha comentado que los Acereros “son mi casa, mi familia, tanto como mi esposa como mis hijos son familia así como lo es la familia Rooney, mis entrenadores”.

“No hay ninguna duda sobre Ben, ha estado aquí durante muchos años y realmente se ha convertido en un líder de nuestro equipo”, comento el presidente y dueño del equipo Art Rooney II sobre Roethlisberger.

Roethlisberger es uno de los mariscales más exitosos en la historia de los Acereros, ha ganado dos Super Bowls y ha estado presente en tres.

La temporada 2014 fue una de las mejores en la carrera del Big Ben registro 4,952 yardas y termino con 32 pases de anotación, pero cayó eliminado en la ronda de comodines por los Cuervos de Baltimore.

Ben es el primer mariscal de campo que fue seleccionado en el draft del 2004, que recibe un segundo mega contrato (ni Eli Manning ni Phillip Rivers lo han conseguido) en el 2008 firmo una extensión de ocho años por 102 millones, el cual fue el más alto en la historia de la organización, con este nuevo acuerdo se espera que este rondando esas cifras o incluso superarlas.