JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
11 de septiembre de 2015 / 10:56 a.m.

Los Acereros de Pittsburgh están molestos por los problemas que tuvieron con los auricarles en el partido inaugural ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

"Este tipo de cosas le sucede todo el tiempo al equipo visitante en Gillette Stadium. Desde el inicio del partido hasta los primeros 14 minutos del primer cuarto, los auriculares de los Steelers estaban recibiendo la transmisión de la transmisión de radio de los Patriotas. La transmisión estaba tan alto que los coaches de los Acereros no podían comunicarse y la regla de la NFL es que si unos auriculares no funciona el otro equipo esta obligado apagar sus auriculares. La NFL lo llama la 'Regla de Equidad'", dicen los Steelers en su página de internet.

Pittsburgh señala como curiosidad el echo que cuando se acercaba un representativo de la NFL empezaban a funcionar bien y cuando se iba volvían a fallar.

“Extrañamente cuando un representativo iba hacia la banca de Nueva Inglaterra apagar su auricular, los auriculares de los Acereros mejoraban. Luego cuando el representativo se alejaba de la banca de Nueva Inglaterra, los auriculares de los Steelers empezaba a recibir la transmisión de los Patriotas".