TOMAS VICTÓR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
28 de febrero de 2017 / 07:15 p.m.

Presente en el campo de entrenamiento desde el primer día, Alfredo Aceves tiene claro sus objetivos para el 2017: recuperar el nivel que lo llevó a ser un pitcher estelar y quedar campeón con los Sultanes.

El lanzador derecho que jugó siete años en el beisbol de Grandes Ligas dijo que trabajará en el “spring training”para estar listo y participar desde los partidos de pretemporada del Monterrey.

“La verdad… estoy un poquito apretado, necesito trabajar mucho en flexibilidad pero creo que voy a estar bien”, declaró “El Patón” tras la práctica matutina realizada en El Carmen, Nuevo León.

¿Tienes una meta especial?

“Quedar campeón, claro, esa es la meta primordial, este, y pues estar sanos también”.

¿Crees encontrar la fórmula para volver a ser un pitcher destacado?

“Claro que sí y es fundamental tener un buen spring training, te digo, hoy para mí es la flexibilidad, trabajar la flexibilidad creo que me ayudará eso para llegar a los lugares que yo he jugado”.

El año pasado, Alfredo Aceves dejó números de 4-3 en ganados y perdidos con 3.81 de efectividad en 10 aperturas, antes de ser cortado por un incidente en la caseta.

En el 2015 el pelotero sonorense había sido suspendido por la Liga Mexicana luego de dar un “cabezazo” a un ampáyer.

En la pasada campaña de la Liga de la Costa no tuvo cabida en el equipo de los Naranjeros de Hermosillo.

Sultanes lo invitó nuevamente al campo de entrenamiento con la intención de que se ubique otra vez en la rotación de pitchers abridores.


EL INVITADO

El norteamericano Nick Struck está como invitado al campo de entrenamiento de Sultanes. Con los Venados de Mazatlán tuvo números de 2-2 y 2.37 PCLA en siete aperturas.