rafael rivera - @rafadatos
9 de septiembre de 2015 / 02:36 p.m.

Con 12 años como basquetbolista profesional, el estadounidense Carmelo Anthony afronta uno de los momentos más complicados de su carrera, al ponerse en juego su privacidad. A través de redes sociales, la actriz porno Jazmine Cashmere dio a conocer sus encuentros con el actual jugador de los New York Nick.

Por medio de su cuenta de Twitter, la pornstar escribió “uno de vuestros jugadores favoritos de la NBA no quiere pagarme el resto de mi dinero tras comer mi (emoticón de un gatito) la semana pasada”, haciendo alusión a Anthony. “Justo cuando iba a ir a animar a los Knicks esta temporada. Ahora quiero que pierdan cada partido. No me envíes mensajes, cerdo. Apuesto a que a tu esposa le encantaría saber nuestros pequeños encuentros secretos cuando estás de gira durante la temporada”, fue otro mensaje de Cashmere en la red social”, siendo uno de los temas más comentados entre los fanáticos del baloncesto.

Según la prensa norteamericana, el dos veces medallista de oro olímpico contrató los servicios de la actriz, la cual alega que el basquetbolista no le pagó los 15 mil dólares acordados. Ante esta situación, Cashmere amenazó con revelar la intimidad de Anthony, al publicar “¿Quién quiere ver el vídeo? Puedo decidir el partido justo ahora. Video baby”