JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
14 de noviembre de 2016 / 06:46 p.m.

El encontrar la pareja ideal en ocasiones puede ser tan complicado como los intentos de Dwight Howard por encestar un tiro libre.

Un hombre encontró a su alma gemela (un idilio similar al que viven Dak Prescott y Ezekiel Elliott) y se lo hizo saber en sus 'votos' en su boda.

Eric Fawcett de Edmonton, Canada publicó este video de los votos matrimoniales de su boda en su cuenta de Twitter.

"Te prometo amarte más que a Twitter. Reírme más de tus bromas que de cualquier meme. Desde este día prometo tenerte como Kobe Bryant retenía el balón. Te acepto para bien o para mal, de la Final de la Conferencia del Este al Draft de Lotería en la NBA; en la riqueza a la pobreza, de salario de NBA al salario de Liga de Desarrollo, en la salud y la enfermedad, de la Lista de Lesionados al estar en el roster oficial. Te amaré como J.R. Smith intentando tiros bien defendidos. Prometo ser honesto y tan leal como Tim Duncan fue a los Spurs. Te prometo siempre ponerte a tí primero como a Rickey Henderson en un lineup de beisbol.
Te prometo, ponerte por encima de todo cuando me necesites, aunque los Petroleros (NHL) quiten al portero restando menos de dos minutos, aunque los Azulejos tengan las bases llenas en la baja de la novena entrada, o cuando los Lagartos (NCAA) estén abajo por 1 punto faltando nueve segundos por jugar. Cuando en la vida estemos abajo en la cuenta 0-2, y sepamos que viene una curva, prometo vivir la vida como si estuviéramos 3-1.
Cuando la vida me tenga en una temporada de 25-57 y venga en el último lugar en la Liga, prometo recordarte cuando venga en el tráfico. Te prometo confiar en tu trabajo como un tiro de tres puntos de transición de J.J. Riddick. Te prometo proteger como Rudy Gobert protege el aro, apreciarte como un triple, valorarte como valoro extra posesiones y te prometo confiar en el proceso (tipo Joel Embiid de 76ers). Espero ser el (John) Stockton a tu (Karl) Malone, el (Wayne) Gretzky a mi (Mark) Messier. Prometo hacer este matrimonio igual de exitoso como el programa deportivo de los Lagartos de Florida. Te amo".

El amor de este hombre a su mujer es como un pase perfecto de touchdown de Joe Montana a Jerry Rice.