JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
12 de julio de 2017 / 10:26 a.m.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se definió en extra innings con la Liga Americana triunfando 2-1 sobre la Liga Nacional pero una gran cantidad de aficionados en el Marlins Park se fueron antes de que terminara el partido.

Una de las razones puede haber sido que este fue el primer Juego de Estrellas desde el 2002 que el encuentro no definía la ventaja de localía en la Serie Mundial. Ahora por primera vez, se iniciará el Clásico de Otoño en la casa del equipo que llegue con el mejor récord.

Además el partido fue muy defensivo y por excepción de los aficionados a morir del beisbol no iba a mantener al fan casual en su asiento hasta las altas horas de la noche cuando el siguiente día es laboral para un juego de exhibición y no se determina nada.

Algunos dirían que la fanaticada en Miami no es muy apasionada por el beisbol. No obstante, una noche previa los aficionados se quedaron hasta el final para ver a Aaron Judge ganar el Home Run Derby. 

¿Qué podrá hacer las Grandes Ligas, para hacer más atractivo el Juego de Estrellas ahora que ya no define la localía para la Serie Mundial?