martha cedillo | @marthacedillo
23 de marzo de 2017 / 07:25 p.m.

Tras conocerse que no estará en la inauguración de la Temporada 2017 con Sultanes de Monterrey debido a su lesión, el tercera base de la novena regiomontana, Agustín Murillo, dijo que buscará acelerar su rehabilitación para estar listo lo antes posible.

En entrevista en el programa Hablemos de Béisbol de la estación de radio RG La Deportiva, El Guti habló sobre el proceso que ha vivido tras el golpe recibido en su muñeca de la mano derecha en el último juego entre Mexicali y Los Mochis en la final de la Liga del Pacífico y que lo tuvo en inmovilización durante seis semanas alejándolo del Clásico Mundial y en rehabilitación desde que reportó con Sultanes de Monterrey.

Me mantengo optimista, estamos en rehabilitación, estamos viendo opciones, tal vez me quede aquí, tal vez me vaya a algún lado a rehabilitar para estar más pronto. Necesitamos más tecnología y una atención más personalizada porque aquí somos 30-40 muchachos y son tres preparadores físicos, tres trainners, estoy tomándolo en cuenta para volver más rápido”, indicó el pelotero tijuanense.

Murillo ha entrenado con el equipo y en terapias especiales para recuperar la movilidad en su mano derecha.

Sultanes de Monterrey inaugurará temporada el próximo 31 en el Palacio Sultán, recibirá a los Saraperos de Saltillo.