tomás víctor lópez 
3 de mayo de 2016 / 08:03 p.m.

Los Sultanes dejaron en libertad al pitcher venezolano Freddy García y en su lugar contarán con el también ex ligamayorista, José Luis Cisnero.

El Club Monterrey informó que Cisnero estará disponible para jugar desde este martes en el arranque de la serie contra los Acereros en Monclova.

“El relevista derecho dominicano José Luis Cisnero es el nuevo refuerzo en el pitcheo de los Sultanes de Monterrey. De 27 años de edad, fue firmado en el 2007 por los Astros de Houston equipo con el que jugó en el equipo grande en el 2013 y 2014”, señala el comunicado.

El pitcher nació un 11 de Abril de 1989 en Bajos de Haina, San Cristóbal, República Dominicana.

En su temporada de debut en Ligas Mayores tuvo números de 2-2 en ganados y perdidos, con 4.12 de efectividad en 28 partidos. Al año siguiente trabajó en cinco partidos.

En el 2015 estuvo brevemente en la sucursal Doble A de los Rojos de Cincinnati y poster en el invierno jugó en la Liga Dominicana con los Gigantes del Cibao.

El pitcher tiene como principal característica la velocidad en su recta por lo que se espera pueda reforzar el trabajo de relevo como preparador.

Por su parte, Freddy García dejó números de 2-0 en ganados y perdidos con 5.01 de efectividad en cinco apariciones como abridor.