AP - @MMDEPORTESMX
25 de mayo de 2017 / 10:30 a.m.

Erasmo Ramírez lució en una faena de seis episodios y recibió apoyo más que suficiente con dos cuadrangulares de Steven Souza Jr, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el miércoles 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles en partido en el que Albert Pujols llegó a 597 cuadrangulares.

Colby Rasmus conectó otro jonrón por los Rays, con lo que el nicaragüense Ramírez se apuntó su tercer triunfo de la campaña.

Ramírez (3-0) permitió cuatro hits y regaló una base por bolas, en una labor que incluyó un par de ponches. El dominicano Alex Colomé sacó los últimos tres outs y se apuntó su duodécimo salvamento.

Souza empató la pizarra por medio de un vuelacerca de dos vueltas ante Ricky Nolasco (2-4) en el segundo inning. Dobletes seguidos de Corey Dickerson y Kevin Kiermaier colocaron a los Rays arriba por 3-2 en el tercero.

Rasmus abrió la séptima entrada con su cuadrangular y Souza, quien llegó al duelo estancado en un bache en el que había bateado de 67-8, siguió con su segundo bambinazo del partido y su séptimo en la temporada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.