ap - multimedios digital
12 de junio de 2015 / 10:14 a.m.

Albert Pujols conectó el jueves el cuadrangular 537 en su carrera, arrebatando a Mickey Mantle el 16to lugar en la lista de todos los tiempos, y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

El 17mo batazo de vuelta entera del dominicano en la temporada, el cual ocurrió contra Preston Guilmet en la novena entrada, fue además su 1.122 hit extra base, con el cual empató a su compatriota Manny Ramírez en el 14to sitio de esa categoría. El primera base de 35 años tiene 1.685 carreras producidas, una menos que Ernie Banks que ocupa el lugar 29 en la lista de todos los tiempos.

Mike Trout produjo dos anotaciones con su 17mo cañonazo sobre la cerca en la campaña y un doblete.

Trout, quien bateó tres imparables seguidos, conectó su sexto cuadrangular en los últimos 11 juegos contra el abridor dominicano de los Rays Alex Colomé para la primera carrera de los Angelinos. El doblete de Trout con dos outs contra Brad Boxberger impulsó otra anotación en el séptimo episodio después de que el sencillo del novato Kyle Kubitza había proporcionado a Los Ángeles su primera ventaja en el juego, por 3-2.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas, y Erick Aybar de 4-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.