CORTESÍA: LA AFICIÓN
4 de octubre de 2016 / 08:43 a.m.

Alberto El Patrón no pudo asistir al evento Héroes Inmortales de Triple A en Monterrey debido a que sufrió varias heridas en un altercado que tuvo con un individuo en el estacionamiento del lugar donde había ido a comer.

El ex luchador de la WWE compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el cual detallaba la situación.

"Desgraciadamente no pude llegar a la función del día de ayer en Monterrey con AAA como muchos ya lo saben. Antes de partir al aeropuerto, paré en un lugar a comer y tuve un altercado con un individuo, por un criminal con una navaja en el área de estacionamiento de dicho lugar, causándome varias lesiones en diversas partes del cuerpo, testigos del lugar llamaron a la policía y ya después de ser atendido médicamente y de hacer mi reporte con la policía fue imposible para tomar mi vuelo a Monterrey” expresa el mensaje en la red social.

Asimismo, confirmó que Triple A está enterada de la situación y se disculpó con los aficionados por las molestias que su ausencia pudo ocasionar.

Por su parte, el organismo manifestó sus condolencias para el potosino y deseó su pronta recuperación a través de un comunicado.

Herida el patron
Herida el patron