martha cedillo | @marthacedillo
15 de marzo de 2017 / 11:57 p.m.

Listo para ocupar la posición que se le requiera para ayudar al equipo, así se dijo el dominicano Alex Valdez al llegar a la Sultana del Norte para la temporada 2017 con Sultanes de Monterrey dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

A su llegada, Valdez señaló que está dispuesto a ocupar la posición de tercera base ante la lesión en la muñeca de la mano derecha del titular de la antesala, Agustin Murillo.

"Tú sabes que (Agustin) Murillo es una de las claves del equipo, Murillo tiene aparte de toda condición, es un tipo que sabe cómo darle un consejo a un compañero, pero talento tenemos fe más para jugar la posición y que él se recupere y vamos a estar preparándonos. Yo mismo voy a estar dispuestos a jugar la posición que me quieran poner a jugar, ya sea tercera base o primera base, donde sea para dar el 100% para el equipo, sé que eso vamos a hayan un puesto hasta que él se ponga ready", dijo el pelotero.

El dominicano llego antes de la media noche, para reportar a la practicas con la novena regiomontana; Sultanes de Monterrey tendrá un partido de preparación, el primero ante un equipo de la LMB.

"Muy contento, este año va a haber muchas cosas buenas. Ya ustedes conocen a Félix (Fermín), tremendo manager el año pasado teníamos tremendo talento, este año tenemos igual y más. Yo sé que muchas cosas buenas van a pasar, porque siempre hemos sido entregados como estamos dando el 100 en los entrenamientos y vamos a seguir para prepararnos para ganar el campeonato", señaló Valdez a su llegada a tierras regiomontanas.