TOMÁS LÓPEZ
21 de marzo de 2017 / 06:09 p.m.

Ante la posibilidad de que regrese a jugar la tercera base, el dominicano Alex Valdéz trabajó en la antesala en parte del entrenamiento realizado este martes por los Sultanes de Monterrey.

Valdez recogió y atacó rolas en la llamada “esquina caliente”, donde jugará en las primeras series del calendario ante la lesión en la muñeca derecha sufrida por Agustín Murillo.

“Bueno sí, (Murillo) está un poquito lastimado de la muñeca, se me informa que posiblemente yo pueda jugar la tercera base y nada, me estoy preparando en tercera, igual como en primera para donde sea que se me de la oportunidad yo voy hacer mi trabajo con Dios delante”, expuso el cañonero.

“En Delfines de Ciudad del Carmen jugaba tercera y primera, luego ya he venido dos años jugando solamente primera pero soy el pelotero que donde quiera que se me pongan yo trato de aportar para mi equipo y dar el 100 por ciento”.

El beisbolista jugó cuatro años en los Delfines antes de llegar la temporada anterior para jugar con el Monterrey en la Zona Norte.
Valdez bateó con Sultanes para .296 de porcentaje, con 30 jonrones y 95 carreras empujadas. Fue el campeón de cuadrangulares en la Liga Mexicana.

“Vamos a tratar de mantenernos y hacer lo mismo que hicimos el año pasado pero un poquito más, me entiendes, ganar el campeonato, que es lo que andamos buscando”, indicó el pelotero.

“Todo el que está aquí quiere ponerse un anillo y hacer que el equipo sea campeón y es el objetivo de nosotros este año”.
El Monterrey busca hacer los ajustes ante la lesiones que atraviesan Murillo y el campo corto, Walter Ibarra, quien también estará fuera las primeras series por una lesión en la rodilla izquierda.