CARLOS CRUZ | CORTESÍA LA AFICIÓN
21 de febrero de 2017 / 05:45 p.m.

El director de la Conade, Alfredo Castillo, celebró la alianza realizada por grupo Multimedios y los Sultanes de Monterrey, la cual se dio con el fin de reforzar el espíritu deportivo, social y familiar en el estado de Nuevo León.

"Me gustaría felicitar a grupo Multimedios por involucrarse en el tema deportivo, y lo he comentado en diversos foros y eventos, el deporte es muy blanco y te permite hacer sinergias y ver en diferentes aspectos el sector social y privado; la combinación del sector público para otro tipo de proyectos y, en este caso, poco a poco hemos observado cómo los distintos medios de comunicación cada día se involucran más en el tema deportivo", declaró Castillo.

El máximo dirigente del deporte mexicano mencionó que esta alianza será exitosa, así como en los proyectos que Grupo Multimedios se propone.

"Hasta donde sé es la primera experiencia que tendrán, pero existe ese antecedente de ser exitosos en lo que han emprendido y lo que nosotros les deseamos es que esta unión y relación que tendrán ahora permita fortalecer el deporte en nuestro país, fortalecer el beisbol, a Nuevo León, a los niños, a los jóvenes y a los peloteros. Creo que a futuro estaremos viendo en otras áreas, alianzas importantes y creo que será esta la primera de muchas, no solo de Grupo Multimedios, sino de otros actores importantes del sector privado, en donde cada día los vemos más en actividades deportivas", explicó.