JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
14 de febrero de 2017 / 02:11 p.m.

Los atletas alrededor del mundo están festejando el Día del Amor y de la Amistad. 

Muchos deportistas tienen como esposa o esposo, novia o novio a alguien famoso. A continuación les presentamos a las parejas más famosas del deporte.

TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN
TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra está casado con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen desde el 26 de febrero del 2009. Brady cinco veces campeón del Super Bowl y Bundchen la modelo mejor pagada en el mundo.

AARON rODGERS Y OLIVIA MUNN

he makes everything more fun #tbt #oscars

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

El quarterback de los Empacadores de Green Bay lleva años de novio con la actriz de la película de X-Men.

JUSTIN VERLANDER Y KATE UPTON

El pitcher de los Tigres de Detroit está próximo a casarse con la modelo Kate Upton, quien en varias ocasiones ha sido la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated. 

steffi graf y andre agassi
STEFFI GRAF Y ANDRE AGASSI

La relación de Agassi con la actriz Brooke Shields no fue exitosa pero su matrimonio con Steffi Graff ha sido lo contrario. Los dos fueron rankeados como los mejores del mundo y entre los dos han ganado 50 torneos de grand slam.

jarret stoll y erin andrews
JARRET STOLL Y ERIN ANDREWS

Erin Andrews es la reportera principal para el juego más importante de NFL en Fox para Estados Unidos. Stoll es jugador de NHL que ha sido dos veces campeón. En esta pareja la persona más popular es Andrews.

PAOLA ESPINOZA E IVÁN GARCÍA

Los clavadistas han ganado medallas olímpicas para México y recientemente anunciaron que serán papas. 

JOHN CENA Y NIKKI BELLA
JOHN CENA Y NIKKI BELLA

Probablemente Cena es el luchador más taquillero del momento y Nikki Bella creo su fama como parte de las Divas de la WWE.

ANNA KOURNIKOVA Y ENRIQUE IGLESIAS
ANNA KOURNIKOVA Y ENRIQUE IGLESIAS

Kournikova nunca habrá ganado un torneo como profesional pero mantiene un noviazgo de alto perfil con el cantante. Llevan 15 años como pareja pero hasta el momento no han contraído matrimonio.