MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
27 de julio de 2017 / 06:50 p.m.

La directiva de Fuerza Regia anunció el regreso del jugador estadounidense Andrew Panko para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Panko fue un artífice importante en el título obtenido por la escuadra regiomontana en la campaña pasada, por lo que la directiva concretó sus servicios para esta próxima temporada.

El tirador estadounidense es el primer jugador que la directiva regiomontana confirma en la integración de su equipo para la campaña venidera.

‘Lord Panko’ como fue bautizado por la afición por su disciplina, madurez, inteligencia y elegancia de juego, es el primer jugador confirmado para la siguiente campaña, siendo uno de los jugadores indiscutibles del formato que Francisco Olmos tiene en su programa de trabajo”, cita el documento enviado por la directiva del club a través de su departamento de comunicación.

En el torneo anterior de la LMBP, Panko promedió 16 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. En la Liga de las Américas 2017, el estadounidense promedió 15 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias por encuentro.

El equipo tiene llamado para iniciar entrenamientos para el mes de septiembre.