AP - @MMDEPORTESMX
27 de junio de 2017 / 10:28 a.m.

Ricky Nolasco lanzó hasta el séptimo inning para lograr su primera victoria en casi dos meses, Yunel Escobar remolcó dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles cortó la racha de 10 victorias de los Dodgers al imponerse el lunes por 4-0.

Nolasco (3-9) admitió cinco hits, ponchó a cinco y dio dos boletos en 6 innings y dos tercios. Dejó el juego tras verse golpeado por una línea de Enrique Hernández. Nolasco estaba 0-7 en 10 aperturas desde que derrotó a Oakland el 27 de abril.

Los Dodgers también pusieron fin a una racha de 17 juegos seguidos con al menos un jonrón, igualando la marca más larga desde que se mudaron a Los Ángeles antes de la temporada de 1958.

Danny Espinosa pegó un elevado de sacrificio y Martín Maldonado conectó un jonrón solitario para ayudar a los Angelinos a ganar por cuarta ocasión en cinco juegos.

El abridor de los Dodgers Rich Hill (4-4) admitió tres carreras y cuatro hits en siete innings, ponchó a siete y repartió dos boletos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 4-2 con dos impulsadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-2. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.