AP - @MMDEPORTESMX
10 de abril de 2017 / 10:45 a.m.

Albert Pujols conectó el jonrón número 592 de su carrera y empató el juego en el sencillo que produjo dos anotaciones antes que el batazo de Cliff Pennington contra el muro completó la remontada de los Angelinos de Los Ángeles al vencer el domingo 10-9 a los Marineros de Seattle.

Ese sencillo de Pennington remolcó a Mike Trout para sellar la victoria de los Angelinos, que perdían 8-1 en el octavo y 9-3 antes que el dominicano Pujols la desapareció en el noveno frente a Casey Fien.

El cubano Yunel Escobar recortó la ventaja de Seattle al conectar un doble de dos carreras con dos outs ante el cerrador Edwin Díaz (0-1), quien permitió tres hits. El relevista puertorriqueño también dio boletos a Kole Calhoun y Trout previo a sencillos seguidos de Pujols y Pennington.

El dominicano Robinson Canó conectó un jonrón de tres carreras y añadió un doblete de dos carreras por los Marineros (1-6).

Andrew Bailey (2-0) se acreditó la victoria al colgar un cero en el noveno.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, tres anotadas; Robinson Canó de 5-2, una anotada y cinco impulsadas; y Nelson Cruz de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada y tres remolcadas. El venezolano Carlos Pérez de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.