Aldo Iván Pérez García | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
2 de junio de 2018 / 07:05 p.m.

En el marco de la Expo TNT 35 celebrada en Centro de Convenciones Tlatelolco, se presentó el cantante Josafat Espinosa, quien es el intérprete oficial del primer opening de Dragon Ball Super, "Vuela, pega y esquiva".

Durante su participación explicó que todos los cantantes que han participado en la franquicia de Dragon Ball, desde Ricardo Silva ("Chala-Head-Chala") hasta Adrián Barba ("El poder nuestro es") se unirán para "una gran sorpresa".

La alianza bien podría ser para dar a conocer el segundo opening, "Survivor", de los capítulos restantes de Dragon Ball Super que se están terminando de doblar y que enmarcan a la serie durante el "Torneo del Poder"; sin embargo, no quiso confirmar todavía nada.

Josafat Espinosa también habló sobre la traducción del primer opening, donde a muchos fans no les gustó que el tema llevara en los coros y nombre el "Vuela, pega y esquiva".

"Yo no tuve que ver con la traducción de la canción. A mí me entregaron el tema y lo canté", señaló, para disculparse con los seguidores presentes.

DP